jueves, 8 de mayo de 2014

Si supieras


Si supieras que los suspiros se los lleva
el agitado viento del tiempo
¡Quién sabe por qué añoramos el pasado! 

Si supieras que  mientras una impotencia
  me da la cara y me amenaza de cerca,
me pregunto si el amor verdadero existe.

Si supieras que escribo para no morir de tristeza
en el intento de querer entender la felicidad.
¿En qué lugar  te encuentras?

Si supieras que ya no sé qué pensar de ti.
Atrapo al grito que sale de mi garganta
para cubrir las apariencias. Nadie me escucha.

Si supieras que existo pero no vivo.
Acaso, ¿soy muy exigente conmigo misma?
 Ya no me sostengo en mis ilusiones.

Si supieras que hacerte daño no quiero.
Y, sin embargo, me vuelvo seria y distante
cuando pienso en lo que pudo ser y no es.

Si supieras que es hora que despiertes del sueño.
Ese sueño imposible que no se vuelve realidad
porque no sabemos conjugar el Amor.

Si supieras ...


MARISOL