jueves, 10 de junio de 2010

Unidos por un mes y Haiku 26




"Waka Waka" es el grito mágico
de millones de gargantas
que buscamos lo mismo.

No solamente tenemos sed de fútbol,
sino de algo más....

¿Van nuestros sueños y esperanzas
 dentro de una simple pelota?
¿A qué sí? 
¡Sigámosla!


Marisol

Un abrazo para todos y que gane el mejor


http://soccergurusports.com/images/world_soccer_ball.jpg?791

Vamos por todo
Alegría de fútbol
Sí, waka waka*

Marisol

************

* "Waka" del Fang - idioma proveniente 
de la lengua africana Bantu
  significa algo así como "Vamos" 
*************

Separación de sílabas en poesía
Va.mos.por.to.do = 5
A.le.grí.a.de.fút.bol = 7
Sí, wa.ka.wa.ka = 5

*************

Y si quieres leer un cuento titulado "Waka Waka"
te invito a que me leas en: 


Imagen sacada de

4 comentarios:

Marina-Emer dijo...

PRECIOSA ENTRADA EN TU BLOG ADEMAS SIEMPRE RECUERDO MI NOMBRE ACOPLADO AL TUYO
Marina y SOLEDAD QUE EL MAR A VECES TAN SOLO Y MI NOMBRE LA MARINA...BESITOS
Marina

Taty Cascada dijo...

Amiga mia, te juro que el waka waka lo tengo todos los días en mis oídos, tengo un peque que lo canta, y un adolescente que alucina con el fútbol.
Un beso.

Ricardo Miñana dijo...

Bueno yo con permiso de los demas
espero que gane "la roja", se supone que siendo los mejores asi debe de ser, segun las matematicas.
que tengas un feliz fin de semana.
y a disfrutar del buen futbol.

mi nombre es alma dijo...

Que gane el mejor, si, o sease, que gane España (sonrío).
Un abrazo