sábado, 12 de junio de 2010

La fuente de mis deseos



http://www.impactlab.com/wp-content/uploads/2009/03/purification.jpg

Quizás sea cierto que los deseos no se piden,
más bien, lo que se pide es el objeto del deseo.

Pero qué difícil es vivir a plenitud los deseos.
Es de valientes llegar a conquistarlos.

Quizás sea cierto que la vida no está hecha de deseos,
pero sí, más bien, de los actos de cada uno.

¿Soy más pobre o más rica si limito mis deseos?
No lo sé. ¡Y qué importa!

Dejo que la fantasía y la razón vayan de la mano
para crear la fuente de mis deseos
y para no dejar morir de sed 
a este loco corazón mío vestido de esperanza.


Marisol


Imagen sacada de

10 comentarios:

luisa maria cordoba dijo...

Hola Marisol, que seria de nosotros si no tuvieramos deseos, es lo que nos alimenta para seguir, la fuente de mis deseos esta mas viva que nunca, si se cumpen no lo se, pero no voy a renunciar a esos deseos.
Unn beso guapa, y feliz fin de semana.

JAM dijo...

Me encanta :)

Una brazo,

Jos.

Neogeminis dijo...

Muy sabias palabras, muy lógica la postura y sana, creo yo.
La imagen, un hallazgo!jejej

Hasta cada rato!

MORGANA dijo...

Marisol,me alegra que hayas dado conmigo ,aunque ahora no estoy al cien por cien y no es por mí,sino por alguien muy cercano que no está bién.Pero debemos seguir adelante.
gracias por el reencuentro.
Besos

Pmartimor dijo...

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama. (Miguel de Cervantes)

Un abrazo
Pablo

Cassiopeia dijo...

Si... los deseos se piden, se piden suavecito; y se piden a gritos. No se limitan los deseos; no se puede estar a dieta de ellos.

Pero no por mucho pedir se recibe...
Besos

Flor dijo...

Creía que te habia dejado un coment, no entró!

Muy lindo tu texto. Y el imagen que escojiste fantastica.

Tienes un premio en mi blgoue.

Besos
Flor

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Deseos y esperanza van de la mano.

No dejes nunca morir tus deseos, Marisol.

Un abrazo

Maite

7 dijo...

Ilusión y esperanza


gasolina pa´l espiritu

un corazón que se mueve


es un corazón que siente


y vive...




bonita música, es mi superhombre Forrest


un abraxo

sagc dijo...

Muy hermoso Marisol, como siempre tienes un gran talento para acomodar cada palabra y hacer de ellas hermosos poemas !!

Que haríamos sin los deseos !!