sábado, 13 de marzo de 2010

El árbol de la libertad



http://farm4.static.flickr.com/3432/3383120617_055830667c.jpg

El árbol de la libertad ha echado raíces
en el fondo de mi alma. Soy libre por dentro.

Es mi espejo mágico.
En él me reflejo y me veo partiendo en altamar
hacia la tierra de los sueños... allí donde soy libre.

Su voz como una suave brisa,
 me susurra dulcemente al oído:

"La libertad de tu propia fantasía
te hace no sólo osada, sino también creativa.
Consérvala y no la dejes huir
nunca de tu realidad." 

Marisol

Imagen sacada de:
http://www.flickr.com/photos

7 comentarios:

Jorge Ampuero dijo...

Interesante poética, persevera.

Un abrazo...

Dean dijo...

Espero qua las raices de ese árbol sean tan profundas que nadie, ningún gobierno, ni ningún tirano logren jamás impedir los frutos deliciosos que da.
Un saludo.

Paco Alonso dijo...

Excelentes las letras que nos acercas en este día, gracias por compartirlas y que disfrutes de un feliz fin de semana.

Cálido abrazo.

mi nombre es alma dijo...

La libertad interna es la que nos define.

Un abrazo

Taty Cascada dijo...

Querida Marisol:
Contadas son las personas que pueden disfrutar de la libertad espiritual. Para la gran mayoría, es una utopía, un sueño lejano, una fantasía...Consérvala, como bien dices,la libertad nos hace seres creativos y constructores de nuestro destino.
Un abrazo y mis cariños para ti.

Patxi. dijo...

buen consejo el que recibes desde ese árbol.
saludos

Micaela dijo...

¡Qué árbol tan maravilloso! Ojalá todos pudiéramos ser un poquito como ese espíritu libre que nos ilumina y nos aporta sabiduría. Muchos besos.