domingo, 28 de febrero de 2021

Entre la luz y oscuridad

Quellbild anzeigen

 

Por ningún motivo debo yo negar

nuestra existencia entre la luz y oscuridad 

mientras reconocemos a la luz como engendradora de alegría

y a la oscuridad como la que no logra agotar

 nuestras vidas en deseos,

te hago saber que mi vida no está sólo hecha de deseos

mas sí de actos realmente concretos 

 

Y mientras mi alma, vestida de inquietud y melancolía,

no va a la búsqueda de ninguna filosofía barata,

de noche me atrevo a encender la luz 

para no ver mi propia oscuridad dentro de mi alma...

esa alma por la que vivo, siento y pienso


¡Ay! Soy como una luciérnaga solitaria necesitada de oscuridad

para así poder brillar con fuerza entre las nubes

de mi pasado, presente y futuro

¿Sabes? ni a la luz ni a la oscuridad les temo 
Ellas dos son como la esperanza y el temor: inseparables

 


MARiSOL