lunes, 13 de abril de 2020

La voz del mar

 
 
Cual ola perfecta un ansia desbordante se deja ver
rauda y eufórica en aparente complicidad conmigo
Y mientras una gran incredulidad me deja sin aliento,
 yo no consigo siempre descifrar la voz del mar ...
ese mar que no tiene camino, 
que no tiene explicaciones
 porque cuando mis pensamientos están inquietos,
el mar los ahoga en el fondo de mi alma
Tal vez él trata de purificarlos con su hermoso ruido
para no sentirme desorientada ni confundida
porque el mar no está hecho simplemente de horas,
sino de momentos...
esos momentos que son como las mareas altas y bajas 
de mi propia vida... 
esa vida que aumenta en valor
cuando puedo ponerla en la memoria de los demás
¡Ay! la voz del mar es como el paraíso
del cual no podemos ser expulsados ni tú ni yo
Mas, ¿estamos salvados? 
No sé. Al menos que la misma vida cambie
 de contraseña o de opinión
¿Y sabes por qué? 
porque la voz del mar es, al fin y al cabo,
 la voz de tu alma y de la mía

MARiSOL