martes, 7 de agosto de 2018

Tiempo invisible



Hay un tiempo invisible
vestido ya sin lágrimas
mas sí lleno de interminables vaticinios
que yo realizo sin demasiado análisis
ni sustento puramente lógico
porque los criterios racionales
se los he regalado hace ya tiempo a los científicos
Mis predicciones pronunciadas
en un contexto informal 
casi siempre son certeras
aunque tú pienses en este momento
que son solamente pura especulación

En este tiempo invisible
para tus ojos, mas no para los míos
hay un tono suave y otro fuerte
de risas y silencios
mientras un fulgurante tono estremecen
los escombros incontrolables de mis palabras

Con manos temblorosas deseo disipar mis sospechas
mientras mi tiempo invisible va dibujando 
sobre la gran superficie
de mis innumerables poemas y cuentos
un atisbo de asombro
una vez más, tercamente,
para recordarme que en el asombro 
siempre hay un elemento positivo de plegaria
La llave de mi propia felicidad


MARiSOL