martes, 27 de diciembre de 2016

Impermanencia






 Mientras la impermanencia en sí
es el arte de decir adiós con elegancia,
no quiero dejar de saborear

de las sensaciones de gozo y felicidad
porque quiero estar abierta 
a hacer un brindis no sólo por la vida,
sino por ti y por mí también

Mientras procuro ser feliz en el aquí y ahora 
aunque la adversidad y la incertidumbre
se dejen ver en el horizonte no sólo de mi vida, 
tienes tú que reconocer que yo no soy  igual a ti
aunque sí ambos seamos espuma de mar
 
 ¡Ay! y mientras el gran mar de la vida
me susurra a no seguir sólo educando mi mente
para la comprensión ecuánime 
de mi propia impermanencia,
sigo transformándome sin cesar
para alcanzar la serenidad deseada
que nace del sentimiento de mi propio desapego
mientras dejo pasar mis emociones y pensamientos
que me saben todavía a ti



MARiSOL



Imagen sacada de Bing