viernes, 25 de septiembre de 2015

Silencio





Mientras una voz desafinada canta a lo lejos,
yo llevo un vicio pintado en la cara 
y un velo color sal sobre los ojos
Quizás con la intención de no traicionar 
ese goce íntimo que siento
cada vez que hago equilibrio
sobre un sable afilado
para recordarme
entre la que fuí y la que soy
¿Será porque tengo motivos para que mi dedo índice
bese la comisura de mis labios
mientras los golpes de mi loco corazón
marcan mis pasos, del día a día,
como un fino diapasón 
para afinar mi voz interna
con el ánimo de perpetuarla 
en el silencio de la eternidad
para agrandar así mi imaginación
ante el amor?
Ese amor que sólo da de sí
y nada recibe sino de sí mismo 
mientras el silencio trato de manejarlo mejor
que mis propias palabras no dichas
Una voz desafinada canta a lo lejos
mientras me recuerda
que toda melodía entonada por el universo
es el eco hecho poesía
que se deja escuchar en el corazón de todos
mientras cierro los párpados 
para seguir pensando en ti


MARiSOL



Imagen sacada de Bing