jueves, 17 de septiembre de 2015

Inteligible

 http://pollyannabernhardt.com/wp/wp-content/uploads/Autumn-Path-Wallp-TLG1.png

Si pierdo de vista la meta
corro el riesgo de olvidarme 
de mi punto de partida
que mis pasos me llevan a seguir
en línea recta y no de costado
para no despreciar los recuerdos
de mi camino, hasta ahora, recorrido
Ese camino que no me lleva por el camino de otros,
porque tengo promesas por cumplir conmigo misma
aunque no sepa hacia dónde mis pasos me llevan concretamente
y no entienda, del todo, la razón de tanta sinrazón
por temor, quizás, a equivocarme
Mas si persevero en el error sería una necia
Prefiero cambiar de opinión
no para defenderme de ti ni de nadie
sino para no desviarme del camino 
que me lleva hacia mí misma
aunque cojee en lugar de avanzar a grandes pasos
y no precisamente fuera del camino de la reflexión
porque así voy desenredando allí mismo todos mis nudos
mientras trato de ser inteligible ante mi propia vida


MARiSOL




Imagen sacada de Bing