domingo, 22 de mayo de 2011

Despedida



http://c.photoshelter.com/img-get/I0000qWtOs9zAIRI/s/750/750/Sailing-into-the-sunset


Ayer 
era yo un velero intranquilo en alta mar
que navegaba buscando la razón de mi existencia.

 Hoy 
 sigo siendo un mundo de preguntas
 y un puerto sin respuestas...

Mañana 
pintaré yo un sol en mis pupilas
 y sobre el horizonte de mi vida, otro más.

Marisol

Este blog lo abrí un 8 de Diciembre 2008 para compartir mis poemas con toda aquella persona que deseara leerme. La experiencia realizada ha sido positiva no solamente por los comentarios recibidos, sino por haber tenido la oportunidad de conocer otros blogs vestidos también de poemas. Si bien seguiré escribiendo para mí, ha llegado el momento de cerrar mi blog y un capítulo de mi vida en el mundo cibernético. 

He tratado de dejar mis comentarios en casi todos los blogs amigos que acostumbraba a leer, pero si tú te quedaste sin comentario mío, te pido disculpas. 

Imagen sacada de


15 comentarios:

Hipérica dijo...

Mucha suerte y que salga pronto el sol!
Un beso hipérico

Sabinaiku dijo...

¡Qué pena! Espero que un día vayas a cambiar tu opinión ... hasta entonces: Mil besos desde Austria,
Sabine

San dijo...

Marisol si has decidido dar un giro te deseo lo mejor en tu nueva etapa, pero si decirte que siento no poder volver a leerte, esos haikus que me has enseñado no los veré igual sin tu sello. No dejes de venir a visitar a estos tus seguidores de vez en cuando, así sabremos que estás bien.
Mi cariño y mis mejores deseos para ti.
Un abrazo.

CAS dijo...

Pues me apena tu decisión. Entiendo que hay momentos en que uno cambia de rumbo. De todos modos siempre se puede dar marcha atrás y recomenzar.
Cuando quieras, estaré contigo.
un beso y un abrazo de Casss

Pedro Aros Castro dijo...

Snif, snif, aparece de vez en cuando amiga, los versos no pueden dejan de navegar en las aguas del ciber espacio, ese velero aunque no encuentre puerto, siempre se encontrará con otros que navegan a la deriva, un placer leerte Marisol
un afectuoso abrazo
cariños

Jabo dijo...

Todo tiene un principio y u final.
Ojalá hayas llegado ya al destino que te propusiste al salir a navegar hace ya más de 2 años, y que hayas encontrado dirección y sentido a tu ruta.
Te encontré en mi rumbo al final de tu destino, pero fue un placer el corto viaje juntos.
Un abrazo. Jabo

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Lo que pintas en tus pupilas es precioso

Jose Luis Garcilopez dijo...

Amiga Marisol:
si no pasaramos por tu espacio no nos enterariamos, y la verdad que esta noticia no la esperaba.
Espero verte donde te encuentre
Un abrazo

cheshire55 dijo...

Hola...de nuevo ( que acabo de entrar en el otro blog).
Necesitamos escribir sobre lo aprendido , sobre nuestro presente y nuestras inquietudes pasadas. Pero no siempre queremos hacerlo con letras. En este caso parece ser así ( pero yo confío en que en un par de meses....). Siiii?? Bueno, como te he comentado..Aquí sigo. A veces sin ganas, sin poesia, sin palabras, pero expresarme y compartirlo es algo que siempre me sobrepasa por necesario.
Un beso, del Aire

HUMO dijo...

Te deseo lo mejor de corazón, pero sigue escribiendo que lo que haces es sin duda un regalo del cielo.

Besos ángel!

=) HUMO

Pmartimor dijo...

Gracias por tener la atención de comunicarme tu despedida de los blogs. La verdad es que lo siento pues siempre me ha gustado leerte.
Pero, como dice una canción muy española... amigos para siempre:)
Te escribiré para saber cómo te van las cosas.
Un abrazo querida amiga
Pablo.

victorysilcana dijo...

Marisol, acabo de leer tu ultimo comentario en mi página, tras una mala racha, ahora si, todo está mejor.
Sigue navegando y buscando tu puerto, mientras lo encuentras, sabes que siempre habrá nuevos horizontes por descubrir.
Te mando un fuerte achuchón y mis mejores deseos.

mi nombre es alma dijo...

Ha sido un placer leerte.

Xarnego dijo...

Me apena haberte visto justo cuando te vas,
pero valió la pena haberte descubierto.

Bonitos poemas.

soqui dijo...

Me he pasado para leer algunos de tus poemas, ya te comenté que lo haría de vez en cuando si sigues dejando los blogs, y resulta que aquí no me había despedido, pero bueno, en realidad eso no importa
Seguiré viniendo de vez en cuando, tus poemas me dicen muchas cosas

Un abrazote y hasta pronto