jueves, 2 de diciembre de 2010

Espíritu del amor

http://www.enchantingpics.com/backgrounds/christmas_tree/christmas_tree13.jpg


Mientras en mi cielo interno una estrella fugaz
hace balance de sus aciertos y desaciertos,
de sus sueños rotos y cumplidos,
yo abro la puerta de mi conciencia intranquila,
en este Diciembre vestido de reflexiones,
para dejar entrar al Espíritu del Amor.

Marisol

********

Desde ya te deseo una muy FELIZ NAVIDAD
y que el 2011 te traiga muchas cosas buenas.

********
La imagen fue sacada de

23 comentarios:

Dean dijo...

Siempre es buen momento pero en estas fechas no vendría nada mal un nuevo amor, pues que venga entonces.
Un saludo.

Marina-Emer dijo...

Querida amiga un año mas y las familias se juntan y siempre falta un ser querido como en mi caso ....ya no es igual falta la alegria para esos villancicos y al brindis de ese año nuevo...te deseo con toda el alma te se presenten muy felices ...desde mis espigas del alma sin olvidarte un año mas
besos
Marina

Pmartimor dijo...

Casualmente, la música que se oye de fondo es una de las canciones que canto esta Navidad con la Coral Virgen del Mar :)
Gracias por tus entradas que alegran el corazón, como dice la letra de este sonnn.
Un abrazo
Pablo.

Paloma Corrales dijo...

Que aprendamos a coser los sueños rotos... igualmente para ti, Marisol.

Besos-

mi nombre es alma dijo...

Siempre es buen momento para dejar entrar los buenos espíritus en nuestros almas.

María Jesús Verdú dijo...

Feliz navidad para tú también, bonita

Aurora dijo...

Gracias ! adelante el espiritu del amor, siempre bien recibido.
Feliz Navidad para ti y los tuyos con gran cariño.

Un beso

Aurora

Blend dijo...

Feliz navidad a ti tambien! espero que este 2011 nos traiga muchos momentos par recordar por nuestros blogs! Un abrazp!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Marisol que tengas unas felices fiestas de Navidad y se cumplan tus deseos para el nuevo año.
un abrazo.

Taty Cascada dijo...

Mi balance querida Marisol lo realizo el 31 de Diciembre, Navidad la siento como una fecha para y por los niños. Ya sabes que en Sudamérica, es una fecha donde ellos son los reyes. Te saludaré más adelante, todavía falta.
Un besito.

Isabel dijo...

Hay mucha belleza en tu blog.
Sueños rotos y sueños cumplidos pero siempre soñar y vivir a la par.
Un saludo y felices fiestas.

Marina-Emer dijo...

****Con todo mi cariño *****
******Felices fiestas navideñas****
*******Con todo mi cariño******
********muchos besosy abrazos*******
***************Marina**************

Pedro Aros Castro dijo...

Es bueno que e habite el espíritu del amor y acompañe siempre, felicidades para ti también Marisol
un abrazo fraternal
saludos

lola dijo...

hola preciosa buenas noches!!

feliz navidad

http://img502.imageshack.us/img502/4364/fnavidad2010.gif

Gastón D. Avale dijo...

Hola, encontré tu blog por la tarjeta de NAVIDAD DE NEOGEMINIS...me encantaron las cosas que escribis. si queres pasear por mi blog www.gastondavale.blogspot.com el café va por la casa...
felices fiestas!

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Pepi dijo...

Hola soy una compañera de la foto que nos regaló Noe. Paso a desearte unas Felices Fiestas.

mi nombre es alma dijo...

Como no es tiempo de dispendios, te traigo un regalo sencillo, mi poema, mi voz y mi falda. Pincha en : te regalaré mi falda.
FELICES FIESTAS

HUMO dijo...

Hola, querida y dulce amiga que habita el frío con su cálido corazón!

Vengo a desearte unas hermosas navidades, un próspero año nuevo y las ganas de compartir otro año si me lo permites.

Beso!

=) HUMO

lola dijo...

UN GRAN SALUDO DE NAVIDAD para TODOS aquellos que aún poseen ESPÍRITU NAVIDEÑO, FELÍZ NAVIDAAAAAAD .


¨¨¨………….**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨¨**♥**o*****o**♥**
¨¨******o*****♥**o***
¨****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨¨____!_!____¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨\_________/ FELIZ NAVIDAD MIS QUERID@S AMIG@S!

victorysilcana dijo...

Marisol después de haber estado perdida durante un tiempo, paso a dejarte un abrazo muy fuerte y a desearte todo lo mejor que te mereces.Feliz Navidad

Pedro Aros Castro dijo...

Paso a desearte una feliz navidad
un afectuoso abrazo Marisol
saludos

Edu dijo...

Feliz navidad amiga y mucho amor y poesia.
Un Beso