miércoles, 1 de septiembre de 2010

Toda una vida

http://pics.area755.com/images/coolestpictureillusion2vo0.jpg

Vivir no es solamente existir.
Es más que eso....
es caminar en una calle de sentido único 
con una sonrisa y una lágrima en el alma
sabiendo que mi pasado fué real
y no una imaginación, 
que mi futuro se deja ver 
entre nubes color verde
y que mi presente 
es este breve instante
vestido de luz interior
donde se concentran
mis tres tiempos.

Marisol

La imagen es sacada de
http://pics.area755.com

Es un cuadro del pintor surrealista ruso
Vladimir Kush (1965) 

8 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Estoy de acuerdo contigo cielo.
Vivir es mucho más. Lo difícil es caminar cada día manteniendo una sonrisa.
Preciosa imagen.
Un abrazo con todo mi cariño.

El Drac dijo...

Siempre digo el presente sólo existe y se hace real, en función del futuro; pero no sé si está bien dicho, ya que, ni el pasado ni el futuro existen; no sé si estará bien sacrificar nuestro único presente(la búsqueda de la felicidad) por algo que no sabemos si existirá, es un albur; y sin embargo, es lo que hacemos todos los humanos. Un abrazo

David dijo...

Es dejar huella cuando caminas. :)
Precioso Marisol, como siempre. ^^

Carla dijo...

Vivir...en presente, lo mejor!!!, despúes esta el pasado , pero es pisado, si se puede...y el futuro, que todavíano llego...entonces vivamos el momento a momento , aunque nuestros versos a veces hablen de ellos...muy lindo , un abrazo!!!

Carla dijo...

Paso a dejarte mi afecto y a deseate un buen fin de semana!!!

Delirios de Muñekita CaT dijo...

ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat19@hotmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

Micaela dijo...

Muy reflexivo el poema que nos dejas. Un placer leerte de nuevo después de unas semanas de descanso. Un fuerte abrazo.

Pmartimor dijo...

Supongo que dices 'una calle de sentido único' porque no podemos volver atrás en el tiempo. No obstante, cada vez que recordamos recreamos el pasado que es el que -queramos o no- da consistencia a nuestro presente.
Un abrazo
Pablo