martes, 7 de septiembre de 2010

Quiero...

 
 http://amylaurensgallery.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/chairsm1.jpg

 
Quiero aprender a escucharme en silencio
para entender mejor a mi corazón.

Quiero vestir mi mente de primaveras
aunque afuera llueva y haga mucho frío.

Quiero una energía positiva a mi lado
y dejarla fluir como un río por mis venas.

Quiero dejarme llevar por el presente.
Ir de la mano de él sin poner ninguna resistencia.

Quiero abrir las ventanas de mi casa
y dejar entrar una hermosa luz de paz interior.

Quiero...

Marisol 

La pintura se titula:
" Hawaiian House Interior" de Camile Fontaine.
Fué sacada esta imagen de: 
http://amylaurensgallery.com/blog/





11 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Abrir las ventanas, dejarse llevar, escuchar el silencio... vivir sin tabas. Carpe diem.
Bs

David dijo...

Yo también quiero! :D
Muy bonito! :)

mi nombre es alma dijo...

Quieres y puedes, sin duda.

Neogeminis dijo...

El más puro optimismo!...que así sea!

Un abrazo!

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

A veces es tan bueno estar en silencio...

Muchos abrazos, Marisol

Maite

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

A veces es tan bueno estar en silencio...

Muchos abrazos, Marisol

Maite

victorysilcana dijo...

Preciosos tus deseos, ojalá de tanto quererlos, los consigamos.
Besitos

Azul Unada dijo...

Las ventanas como metáforas de pinturas o los cuadros como aberturas al mundo.
Instalé como fondo de pantalla "Cerca de ti" de El mundo de Marisol, ¿la pintaste vos?
Salud

Pmartimor dijo...

Veo que dos de los que comentan anteriormente se han fijado más, como yo, en la última estrofa.
Abrir las ventanas de nuestra casa es abrir nuestro corazón para dejar pasar a la luz, a pesar de los riesgos que conlleve, y que ilumine los recovecos oscuros de algunos sentimientos encontrados.
Te envío energía positiva :))
Un abrazo
Pablo.

Juan Carlos dijo...

Ser libres física y emocionalmente. Dejarse llevar por las cosas más sencillas de la vida y ser parte de ellas para ser grandes.

Un gusto volver a tu blog.

Un abrazo enorme,

J.C.

Mimí- Ana Rico dijo...

Si no te importa, Marisol, he subido un enlace a tu poema al Facebook.
http://www.facebook.com/posted.php?id=134530126590144&share_id=136686949710569&comments=1&ref=notif&notif_t=share_comment#!/group.php?gid=134530126590144

La p'agina se titula el rinc'on de la poes'ia y la m'usica.

Besito