lunes, 12 de julio de 2010

La señal

http://www.hullart.com/images/stories/paintings/CF006686-06686.jpg

Yo no voy más en busca de tesoros perdidos.
Más bien voy en busca de la señal
que nos acerque un poco más.

Mientras nos encontramos tú y yo
en el camino de la vida,
un idioma universal nos sonríe tímidamente
desde una esquina del mundo.

Tu esquina no es la mía.
No importa, pero si
 Al-Fayoum está en Egipto *
tú, ¿dónde estás?


Marisol

* Frase sacada de la página 85
del libro "El Alquimista" de Paulo Coelho.


Imagen sacada de 

7 comentarios:

Dean dijo...

Buena idea estar atento a las señales, habrá alguna que sea la acertada.
Un saludo.

mi nombre es alma dijo...

Quizás al buscar el tesoro escondido le encontremos a él.

Pmartimor dijo...

Buscar en la distancia
No importa cuando
El tiempo no existe

Bus-car en la dis-tan-cia
No im-por-ta cuan-do
El tiem-po no e-xis-te

Mi nuevo tipo de haiku 7-5-7 para tí :)

Un abrazo
Pablo

Neogeminis dijo...

Señales que sólo el alma es capaz de percibir...paciencia, ya llegará el momento.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Marisol, yo tampoco voy más en busca de tesoros perdidos... ¡me extravié unas cuantas veces!. Prefiero esperar tranquila, desgranando en silencio las señales que me conducirán donde tenga que ir y no a otro sitio. Un abrazo.

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ay ese tesoro!

Bellas letras y que me acercan a ti.

Un fuerte abrazo querida Marisol.

Maite

lidia dijo...

hermoso!!!!!!!!! pase a saludar
un abrazo gracias
lidia-la escriba