viernes, 4 de diciembre de 2009

No sé...




No sé si hundirme en el fondo de mi memoria
buscando la razón de tanto amor
o si etiquetar mi existencia de mujer madura
con el alto precio del olvido
mientras le lavo la cara a mi cotidianidad,
le desenredo el pelo a mis sueños y fantasías
y me alisto para ir a mi fiesta de disfraces.

No sé si borrar de golpe todo lo que te escribo
por ser un mar agitado de palabras no dichas
o si sólo dejar llorar a esos puntos suspensivos
sobre el papel mojado de mi presente.

No sé... quizás sólo finjo fingir que finjo
y confundo a propósito lo verdadero con lo falso
para fundirme con ellos en un largo abrazo
  y así darte a entender lo que no es cierto
para no delatar realmente
lo que llevo escondido dentro de mi pecho.



Marisol


15 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Ser la noche o el día es lo mismo si vemos desde la ventana de nuestra vida el sol o la luna que iluminan el paisaje emocional.
Ser el olvido o el recuerdo es lo mismo si hay huellas en el corazón, heridas del tiempo o cicatrices del adiós.
Es lo mismo ser de mar o de arena, los dos saben a sal.

Es un placer visitar tu blog y sumergirme en el mar de tus palabras. Saludos

Juan Carlos.

mi nombre es alma dijo...

Elegir que borrar y elegir que conservar, un equilibrio deseable y difícil de conseguir.

Un abrazo

Dean dijo...

Ese es el secreto de la vida, saber elegir entre estas disyuntivas. Bonito poema.
Un saludo.

Neogeminis dijo...

Suele ser confusa la vida a veces, y en esa indefinición nos cuesta tomar decisiones.
Conviene no apresurarse.

Un abrazo.

Taty Cascada dijo...

Marisol:
No se debe desviar la atención de lo que ocurre en nuestro interior, las máscaras son necesarias para las fiestas, no para el alma. La fuerza para salir, está en ti misma.
Un abrazo para ti amiga.

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Hermoso poema, lleno de sentires, y jugando al desconcierto, a veces no es bueno dar pistas de nuestro verdadero sentir, para que así no puedan dañarnos.

un beso

Maite

CAS dijo...

Decidas lo que decidas, no borres todo lo que escribes... que es muy bello.
Decir lo que sentimos nos alivia. Cuando es el momento de decirlo, cuesta mucho saberlo, pero que no se nos quede enquistado en el alma.
un fuerte abrazo.

sagc dijo...

Uff, suele pasar esto... Un momento confuso, indeciso...
A veces es mejor tomarnos un tiempo... Luego todo vuelve a la normalidad !!!

Saludos desde mares cálidos !!!

Alodia dijo...

Las dudas a veces forman parte de nuestra vida, nos desvían, o confunden, pero creo que también son necesarias para darnos cuenta de lo realmente cierto que hay detrás. Un beso y feliz semana.

Edu dijo...

Escondido en el pecho y sumergido en las letras también.
Un Saludo

ShaO dijo...

Ese estado de no saber suele ser el más habitual en nuestras vidas, y simplemente damos pasos, unas veces en la dirección correcta, otros totalmente perdidos y otros con fe porque no vemos ni el suelo, lo importante es seguir andando...como se pueda : )
Un más que abrazo Marisol

sildago dijo...

Hola querida amiga, te pido disculpas por haberme ausentado durante tanto tiempo, pero realmente tuve que hacerlo...desde hoy nuevamente estaré visitándote y admirando tu obra...respecto a esta poesía te digo que es admirable como pintas poéticamente las dudas que nos asaltan frecuentemente a los mortales...un beso amiga desde este paisito que acaba de elegir nuevo presidente.

pmartimor dijo...

No es falso aquello que soñamos por ser sueño, ni más real aquello que vemos pues, como dicen, las apariencias engañan.. ;)

Un abrazo
Pablo
http://pmaritmor.blogger.com

Pedro Aros Castro dijo...

No sé, a veces confundimos el día, pero lo que llevas escondido se delata en las palabras que bellamente declaras.

un abrazo fraternal
saludos

Anónimo dijo...

hola marisol ya te buscaba.por fin es precioso todo....me gustaria ke me hicieras una poesia para mi hija noelia murio en 2005 pillada por un cohe con 10 años.un beso y un gran afrazo...soy marisol