lunes, 5 de agosto de 2019

Soledad



Una dura máscara de culpabilidad queda expuesta
a una vida exorcizada vestida de sombras 
mientras mi voz cual un desasosiego inalcanzable
se ha convertido en un murmulllo gutural
No sé si considere la posibilidad de vivir
entre traumas y heridas aún no cicatrizadas
¡Ya nada es lo mismo! 
Le doy la oportunidad a mi alma 
a replantear mis problemas
de manera poco convencional
quizá porque trato de comprender
entre lo que fue y hoy ya no es
mientras lentamente enmarco mi existencia
en un terrible dolor
que recorre mis vísceras
desde mi lejano pasado
hasta mi actual presente
en completa soledad
porque desde allí tomo conciencia
que mi vida ya no está más vestida
de circunstancias normales
mientras vivo inmersa en el espacio y ambiente 
que sólo a mí me corresponde
y traduzco lenta y tercamente
mi silencio en palabras ...
esas palabras que deberían ser mágicas 
y no lo son
y aún así me suenan tan familiares
¡Oh, soledad, alegría de las sonrisas tristes!


MARiSOL