sábado, 23 de septiembre de 2017

Desde la otra orilla

Bildergebnis für orilla
 
 Desde la otra orilla de mi vida
nace desde hace ya tiempo
lo irrefutable, lo incontestable
No sé si yo pueda rebatir tantos argumentos
sin caer en el abismo de las controversias
Y aunque mi ánimo no sea ser polémica,
los conflictos ya programados
no disminuirán sus consecuencias dramáticas
 
Y mientras la tristeza e impotencia van de mi mano,
yo me aferro tercamente desde mi propia orilla
a esa vida que yo me merezco
porque me contento solamente con ser feliz
aunque por el momento no sepa exactamente
hasta qué punto realmente yo lo soy
 
Mi espíritu únicamente busca paz ...
esa paz que sólo se obtiene
si yo misma soy capaz de imponérmela
Tengo la gran voluntad de lograrla
aunque todo hable en mi contra
desde la otra orilla de mi vida
 


MARiSOL