lunes, 4 de abril de 2016

Trascendencia




Y llego al límite de mis fuerzas
mientras escalo mi propia metáfora de vida
para huir de esta clausura emocional
que me limita más allá de toda suposición
porque la realidad se me ha vuelto surreal
 (no es el mundo que yo conozco)
aunque yo trate de superarme a mí misma
Y mientras tú me pruebes la inmortalidad de mi alma
y la existencia de ningún Dios pagano
de manera inoxerablemente inevitable,
yo seguiré indagando en la profundidad
de mi propio ser vestido de restricciones
mientras mis pasos me dirigen con paso firme
hacia el conocimiento de mi propio fin
aunque tú pretendas, sin lugar a dudas, sobresalir
sobre cualquier punto de referencia
Criticarte no quiero, sólo reflexiono
mientras procuro ampliar el horizonte
de mis limitadas experiencias de vida
para comprender mi propia trascendencia

MARiSOL






Imagen sacada de Bing