lunes, 7 de marzo de 2016

Conciencia


Arrebatarme mi conciencia nadie puede,
y, sin embargo, esta percepción que tengo ahora de la vida
se vislumbra, por momentos, sombría y fangosa.
No hay certezas, sólo dudas
quizás porque el desenlace es muy incierto

Y aunque yo me encuentre al borde de la muerte
porque la capacidad descriptiva de mis palabras
 no funcionan y todas ellas están abocadas al fracaso
porque mi conciencia no lleva razón
y no hay testigos que me avalen por más que quiera,
sé que mi conciencia tiene el tiempo comprado
ya que se encuentra agotada corporal y emocionalmente

Mientras mis palabras sean inútilemente útiles
y éstas se rebelen contra lo impredescible
porque mi moral se ha vuelto intolerable
y no me debo a ningún mortal,
más sí al servicio de la verdad,
yo haré malabares entre mi seguridad y salvación propia
porque mi conciencia se encuentra en peligro
desde que estoy viviendo en contradicción permanente
porque el sufrimiento (ajeno y mío propio) 
es el  único medio
que me acredita de tomar conciencia de que existo
aunque todo o nada hable en mi contra



MARiSOL






Imagen sacada de bing