sábado, 9 de marzo de 2013

Destino

 Foto: Stefan Schmidt



Destino
 
Entre olvidos y recuerdos,
entre el reto y la resignación,
entre el temor y la curiosidad,
vuelo hacia ti con mi imaginación...
a ese lugar a donde, tarde o temprano,
 todos nos dirigimos aunque no queramos.
 
Mientras un encadenamiento de sucesos
 revienta ante el mar de mi vida
como olas gigantemente misteriosas,
 llegas tú lentamente de manera inevitable 
con esa fuerza subyugante y desconocida 
determinando desde ya 
lo que ha de ocurrir conmigo.

No sé qué pretendes. Ni me importa.
Hoy día, no te invito a mi mundo. 
Mañana, quizás, cambie de opinión.
No debo esperar por ti. ¿O sí?
Ignoro cuál sea tu consigna.
O acaso, ¿tienes tú otra propuesta para mí? 

Marisol

 

Si quieres ver más fotos de Stefan Schmidt, 
entra a este enlace:
o visita su página en Facebook