miércoles, 9 de julio de 2014

Haikus del 565 al 570


Entre mis manos
El tiempo se me escurre
Aunque no quiera

Entre tus manos
El amor es un sueño
De fina arena

Los años pasan
Se van rápido, ¿cierto?
Tú bien lo sabes

Y nuestras manos
Construyen ilusiones
¿O me equivoco?

Ya no me gustan
Los castillos de arena
No soy princesa

Como la arena
Desapareceremos
Muy lentamente
 

MARISOL
 
 
 En.tre.mis.ma.nos  5
El.tiem.po.se.mees.cu.rre  7
Aun.que.no.quie.ra  5

En.tre.tus.ma.nos  5
El.a.mor.es.un.sue.ño  7
De.fi.naa.re.na  5

Los.a.ños.pa.san  5
Se.van.rá.pi.do.cier.to  7
Tú.bien.lo.sa.bes  5

i.nues.tras.ma.nos  5
Cons.tru.yen.i.lu.sio.nes  7
O.mee.qui.vo.co  5

Ya.no.me.gus.tan  5
Los.cas.ti.llos.dea.re.na  7
No.soy.prin.ce.sa  5

Co.mo.laa.re.na  5
de.sa.pa.re.ce.re.mos  7
muy.len.ta.men.te  5




Imagen sacada de google