martes, 2 de agosto de 2016

Imperfecciones

Bildergebnis für path woman

Mientras hago cosas que no debo hacer y digo cosas que no debería decir, la vida me insta a dar tres pasos adelante y uno para atrás, así cojee en el camino y avance poco hacia mi propia meta, quizás porque una utopía dormida no sólo está en el horizonte de mi vida esperando aún por mí, sino porque en ella  hace su nido la realidad de hoy, de ayer .... de siempre. Con estas imperfecciones vivo sin hacer reproches a los demás porque si bien las críticas son como piedras que a uno lanzan con puntería certera o no, nadie cambiará mi propósito de querer seguir siendo imperfecta aunque los errores de juico personales los pueda yo corregir en su mayoría por voluntad propia. Sólo permito que me censuren aquellos que se identifican con la libertad de juicio y no con el de la ofensa  para no acrecentar más los defectos grandes o pequeños de nuestra propia vergüenza para evitar así sonrojarnos, tú y yo, no sólo ante nosotros mismos, sino ante la perfección eterna de Dios.




MARiSOL




Imagen sacada de Bing